jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Be with you~ Arashi







 Be with you~ Arashi

Adaptación: Vaniia
Voz: Vaniia

Nuestras sombras se juntan disparejas en la acera
y se estiraron como si se aferraran.
Para no estar en el tiempo y no ser precipitados,
nos tomaremos de la mano.

Veo como fluye la multitud en medio de toda esta gente
me sentí muy triste y grité tu nombre desde aquí.

El viento pasó y con su olor se ve que una nueva estación pronto llegará
los colores cambiarán.

Con tu hermosa voz, con esa sonrisa, con eso que eres tú,
abro mis ojos y yo soy capaz de caminar,
no importa el pasado ni el futuro ya, lo compartiremos,
así que voy a estar donde estés tú...

Puedo ver esa tristeza reflejada en tus ojos, déjame poder borrarla toda,
aquel sueño que dejaste en ese lejano pasado, lo haré realidad para ti.

Mientras pasa el tiempo aquí, las cosas siempre van a cambiar,
pero en nuestras manos tenemos la eternidad.
Seremos muy fuertes, más fuertes que nadie,
y así llegaremos a esta ciudad en algún futuro.

Porque al fin descubrí que yo realmente sí amo a esa persona,
y todo lo que puedo ver parece que brilla,
yo quiero proteger tu bella sonrisa, todo lo que eres tú,
y así podremos estar juntos los dos...

Con tu hermosa voz, con esa sonrisa, con eso que eres tú,
haces que siempre pueda ser quien yo realmente soy,
no importa el pasado ni el futuro ya, lo compartiremos,
así que voy a estar donde estés tú,
y así podremos estar juntos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario