jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Koiuta~ Tackey & Tsubasa







Koiuta~ T&T
Adaptación: Vaniia
Voz: Vaniia

Como una flor que florece alli al lado de la pequeña calle,
el amor pasa ya sin ver, y aún no lo puedo creer...

Siempre están tan cerca de mi... y sin pensar se alejan de mí,
están allí, pero no los ví, fue porque no los pude ver...

Los momentos juntos ya están vacíos, ya no volveré a llorar...
pero cada vez que los recuerdos vuelven, sé que no soy capaz de olvidar...

¿Aún te acuerdas de mi? ¿todavía me oyes?, puede que pienses que todo pasado es
aún recuerdo tu voz, lo que hacías mi amor, todavía lo recuerdo yo..
todo el amor que perdí por no decir qué sentí, otra vez vuelve a atormentar mi corazón,
esta tristeza tambien, algun dia tal vez una sonrisa se convertirá...

La luna que va flotando alli, y brilla en toda la multitud,
te envuelve en su bello color junto con esa flor de color..

Incluso ahora sigues importandome, no lo puedo evitar...
pero cada vez que el dolor vuelve, las cartas de amor se borran más...

¿Nos volveremos a ver? ¿No nos podemos ver? tal vez cuando el dolor se vaya ya de mi,
yo sólo te quiero ver, sólo te quiero ver, aunque sólo sea casualidad...

Mi corazón cada vez se rompe más, y hasta la lluvia cae en el calor,
una canción que va con todo mi amor.. ya se va pintando con la tristeza....

Yo sólo te quiero ver, ¿No nos podemos ver? a pesar de que yo te amo más que ayer..
aún recuerdo tu voz, lo que hacías mi amor, todavía lo recuerdo yo..
todo el amor que perdí por no decir qué sentí, está envuelto en esta canción de amor...
esta tristeza tambien, algún día tal vez, una sonrisa se convertirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario