jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Kono mune no tokimeki wo~ Mano Erina











El amor que siento en mi pecho
Adaptación: Ernesto Moré
Voz: Vaniia

Desde lo alto puedo ver el cielo como el sol añil despide al cielo
El viento hace que sonría como ayer, cuando nos conocimos.
No te importa lo que piense el mundo de tí,
puedes hacer cualquier cosa
Un diario escribes por las noches al dormir,
eso te hace más especial...

Lo que sentimos es complicado, es como una historia de adultos...
pasa del dolor a un beso de amor, pero así me siento viva...
Dentro en mi pecho siento que late mi corazón al verte a los ojos,
siempre estoy feliz por tí y el amor, porque siento que me gustas mucho...

Al mirarte mi voz se apaga y mi mente queda en blanco,
es algo extraño que no puedo explicar,
o será que es porque soy inmadura....

Dentro en mi pecho siento que late mi corazón al verte a los ojos,
siempre estoy feliz por tí y el amor, porque siento que me gustas mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario