jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Lalala Sososo~ Mano Erina










Lalala Sososo
Adaptación: Ernesto Moré

Voz: Vaniia



El amor llegó sin avisar
un día de verano cuando te conocí
llovía sin parar
un paraguas te ofrecí
después te sonreí
paseamos, todo fue feliz

Aún no entiendo cómo sucedió
entraste y robaste todo mi corazón
no hay nadie que comprenda ésta situación
no sabe nadie, éste es mi secreto de amor

Amarte es mi canción lala lala
se siente como el sol soso soso
extraña sensación que brota
desde el centro de todo mi interior

palabras ya no hay para expresar
sólo con cantarte éste amor
puedo explicarte todo mi sentir
el destino hoy nos reunió

Esperé por tí cuando nací
17 años y ahora estás aquí
jamás imaginé que la felicidad
por primera vez llegara hacia mi existir

En las clases sólo pienso en tí
al atardecer en mi bicicleta voy
te vuelvo a encontrar, esquivo tu mirar
pedaleo más el miedo vuelve a ganar

Amarte es mi canción lala lala
se siente como el sol soso soso
extraña sensación que brota
desde el centro de todo mi interior

palabras ya no hay para expresar
sólo con cantarte éste amor
puedo explicarte todo mi sentir
el destino hoy nos reunió

lalalalala lala lala lalalalala
lala lala lalalalalalala lala lalalala
lalalalala

palabras ya no hay para expresar
sólo con cantarte éste amor
puedo explicarte todo mi sentir
el destino hoy nos reunió

No hay comentarios:

Publicar un comentario