jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Only Human~ K (1 Litro de Lágrimas-Dorama)












Only Human~ K (1 Litro de Lágrimas-Dorama)
Adaptación: Marianne
Voces: Vaniia

Tras este dolor y de tanto sufrir
sé que al final podremos sonreír

Tras este dolor y de tanto sufrir
sé que al final podremos sonreír
Antes de alcanzar nuestra felicidad
sé que siempre hay que pasar por lo peor

La razón de viajar tanto y de siempre deambular
era por mis sueños alcanzar pero yo no hice más que escapar

Quisiera saber qué habrá mañana
sólo así podré vivir sin miedo
Nadaré sin parar contra la corriente por ti
Ya no me queda más que seguir

Dicen que el dolor te puede consumir
Pero al final aún puedes ser feliz
Busco una flor que pueda aguantar
todas las 4 estaciones sin morir

Esperando el amanecer
me carcome la ansiedad
Ojos rojos de tanto llorar
¿cuándo irá todo esto a acabar?

En mi soledad a la luz de luna
sueño con volar lejos de aquí
con estas alas que sólo quieren volar hasta ti
Debo ser fuerte y continuar

Quisiera volar entre las nubes
ahora que la lluvia ya pasó
En la oscuridad siempre habrá una luz
que con fuerza siempre brillará

 Debo ser fuerte y continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario